gallery/0011702705_100
Cabalistic Conjuration (Perú) - "The Grimoire of Solomonari"

Black Metal

Lyrical themes: Yatukih Sorcery, Qliphotic Ideology, Necromancy, Thelema Allegory

Ejecutar un rol bajo este conciliábulo es comprender el sacrificio que la mente debe pagar cuando utiliza mitología esotérica y la invoca como arquetipo para influir en los más oscuros deseos.

La conversión de lo que se encarna, va de la mano con la acción que puede transmitir la energía del pensamiento, lo que nosotros denominamos magia (k), una forma de cambiar la realidad circundante a través de las alteraciones del subconsciente.

Cabalistic Conjuration emerge del éter simbólico un 8 de agosto del 2017, sobre la consigna de internarse en los terrenos de la creencia e inducir al hermetismo siniestro determinando los parámetros de la música que podría representar nuestro propósito.

La finalidad en los mantras anárquicos que se extraen del abismo interior de los que constituyen esta banda, persiguen el autodescubrimiento y trascendencia que sólo el caos puede brindar. Para ello, es indispensable incorporarse al vacío y soledad de la conciencia, desarrollando la capacidad de mantener un equilibro entre los conceptos morales autoimpuestos y la disciplina adversaria.

Superstición onírica, qlifots, goecia, magia ahrimánica, nigromancia astral y alusión thelémica, envuelven nuestras energías en esta fase nigredo. Por ende, es comprensible que en esta transmutación nuestras vidas malsanas retribuyan tales conocimientos prohibidos.

1. Arashk, subconscious meditation
2. Into the Void
3. Ahriman's Domain
4. Cabalistic Conjuration
5. Astral Nightmares
6. Stramonium

Contact: -

 

gallery/logo
gallery/img-20180915-wa0000-cc_web